noticias

2019

¿Cuál es la primera app logística de Panamá?

Conozca los datos actualizados sobre lo que circula en el canal y en la Zona Libre de Colón con la primera app logística de Panamá.

Infologística Panamá es una aplicación móvil diseñada por el Centro de Innovación e Investigaciones Logísticas Georgia Tech Panamá que permite conocer información veraz sobre indicadores generales, globales, comercio exterior, transporte, zonas económicas especiales y mucho más.

¿Imaginó alguna vez conocer la cantidad de naves que circulan por el Canal o la cantidad de toneladas que se cargan? La información que brinda la primera app logística de Panamá puede ayudarle a monitorear el comportamiento de los indicadores y a tomar las mejores decisiones de negocios relacionadas con carga, tránsito y almacenamiento.

La aplicación también considera fuentes internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial, el Foro Económico Mundial y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Ya puede consultar los datos económicos de la ciudad con solo descargar la aplicación en su celular, disponible para Android y IOS. Infologística Panamá es la primera herramienta gratuita, confiable y actualizada para tomar las mejores decisiones sobre logística.

Esta app logística promete apoyar al sector y convertirse en una referencia para el empresariado. Georgia Tech Panamá planea seguir innovando y trabajando en herramientas para generar valor en la cadena de suministro. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente?

Descubra todos los servicios que Intercontinental Logistics Corp (ILC) puede ofrecerle y obtenga un nuevo aliado para su negocio.