noticias

2019

¿Un encuentro de negocios con universitarios?

¿Alguna vez imaginó un encuentro entre universitarios y grandes empresas? Los alumnos de la Licenciatura de Negocios de Georgia State University visitarán las bodegas de Intercontinental Logistics Corporation en Panamá Pacífico y evaluarán la dinámica de negocios de Centroamérica.

El encuentro en las bodegas de ILC tiene como finalidad que los universitarios conozcan los conceptos clave de la cadena de suministro global y entiendan el proceso de campo en una ciudad ejemplar como Panamá.

¿Qué harán los estudiantes de la Universidad de Georgia? En este encuentro de negocios compartirán ideas y recomendaciones sobre los procesos logísticos, las operaciones de cadena de suministro y conocerán los posibles retos y oportunidades del sector.

El nombre Management in Central America, ¿se le hace conocido? Así se llama el programa académico que busca analizar los retos económicos e institucionales de las economías emergentes en América Central y está dirigido por los profesores de la Universidad de Georgia Evaristo Doria y Pedro Carrillo.

¿Por qué Pedro y Evaristo? Ambos son profesores de la Universidad de Georgia, el primero con más de 30 años de experiencia en relaciones diplomáticas en instituciones financieras alrededor de toda Latinoamérica. Evaristo es un especialista en Marketing con amplios conocimientos sobre el mercado latino, asiático y americano. ¡No pudieron elegir a mejores precursores para este encuentro!

¿Centroamérica estará preparada para el gran futuro de los negocios? En ILC lo estamos, por eso promovemos el encuentro de negocios con universitarios de Georgia y esperamos con ansias esta gran visita. ¡No se pierda los detalles de esta gran alianza!