noticias

2019

4 razones para elegir a ILC como su operador logístico

Nuestra estrategia va mucho más allá de ser el primer servicio de logística en el país, está relacionada con mis 18 años de experiencia en la industria y especialmente en el valor agregado que le aportamos a nuestros clientes. Por eso, le contaré 4 razones para elegir a ILC como su operador logístico:

Nos caracterizan la pasión y el compromiso

La pasión es un ingrediente clave para alcanzar el éxito, nos motiva e impulsa a innovar nuestros procesos para demostrar el compromiso con nuestros clientes y el país. Estamos convencidos de que nuestras bodegas se encuentran en la mejor zona de la región, lo que nos permite crear y experimentar con nuevas tecnologías, experiencias y servicios.

Nos enfocamos en el valor en vez de en el precio

Evitamos participar en una guerra de precios, pero ¡no nos malinterprete! Lo que nos diferencia en el mercado logístico es que nos dedicamos a trabajar con proveedores con las mejores tarifas del mercado pensando siempre en su presupuesto. ¡En ILC trabajamos por su costo eficiencia y para convertirnos en los líderes en precios!

Ofrecemos una experiencia de servicio al cliente

Nos esmeramos para ofrecerle a los clientes una experiencia única, creativa y personalizada de servicio que va desde ofrecer entregas gratuitas en un mismo día hasta tomarnos un poco más de tiempo garantizando la seguridad del envío. Además, nos dedicamos a conocer e indagar en las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecerle el paquete más adecuado a sus necesidades. ¡Así trabajamos en ILC!

Usamos la tecnología ampliamente con un solo propósito

La tecnología se ha vuelto más que una herramienta de apoyo, es el centro de nuestro trabajo. Para nosotros no es un argumento de venta, es lo esencial para controlar nuestros procesos y darle seguimiento a nuestros despachos. Está presente en el almacén equipado con identificación por radiofrecuencia (RFID), nuestras torres de control, la tecnología de trazabilidad en tiempo real, nuestras salas y la protección de los datos e información de los clientes. ¡Variables vitales para confiar en nuestros servicios!

En ILC somos más que un operador logístico de confianza, somos el aliado de negocios que necesita para disminuir costos, garantizar tiempos de entrega y despreocuparse por el manejo eficiente de su carga. ¡Le ahorramos tiempo, trabajo y dinero!