noticias

2019

Directo a la Farmacia: una solución logística

Directo a la Farmacia es la solución que su operador logístico puede ofrecerle para administrar las medicinas a un precio razonable. Las grandes compañías farmacéuticas están dejando atrás los modelos tradicionales de distribución para satisfacer las demandas de medicamentos, los tiempos de comercialización y agilizar la cadena de suministro. 

Le contamos algunas de las ventajas de nuestro servicio Directo a la Farmacia:

Cadena de suministro flexible

Su operador logístico de confianza puede gestionar los cambios de demanda o transporte con mucha más eficacia que una compañía farmacéutica. Sabemos cómo ingresar en los mercados, lidiar con los retiros o con las entregas de alta demanda y ofrecer tarifas flexibles. 

Cuidado de sus ingresos

El servicio Directo a la Farmacia brinda un servicio de salud de calidad al mejor precio, es personalizado e incluye el contacto directo con el paciente, por lo que garantiza que adquiera todo lo requerido en las recetas e instrucciones y garantiza el cumplimiento de los tratamientos que cada persona necesite. 

Acceso directo al mercado

Su aliado de negocios cuenta con una red local y global que puede hacer su gestión más competitiva. Podrá usar sus canales y métodos de distribución que le permitirán mejorar el alcance de acción, contactar a potenciales clientes, establecer conexiones rápidas con distribuidores, centros de salud y hasta obtener descuentos en los envíos.

Experiencia de servicio

¡No somos un simple distribuidor! Nos encargamos de ofrecerle a sus clientes una experiencia de servicio personalizado, ajustada a sus necesidades y posibilidades económicas. Ponemos a su disposición todos nuestros canales de distribución para cumplir con entregas múltiples, específicas e incluso urgentes.

Directo a la Farmacia es una solución logística, es un mecanismo de apoyo para enfrentar los desafíos operativos a los que está acostumbrada la industria farmacéutica. ¡Le garantizamos cumplimiento, calidad, control de costos y máximo rendimiento!