Nosotros

Somos una empresa de logística con sede en Panamá, y oficinas en Chile y Perú. Basada en el valor, y con más de 18 años de experiencia en diversas industrias, nuestro objetivo es tener éxito en el mercado, con un modelo centrado en el cliente que reconozca la importancia de la eficiencia de costos, al mismo tiempo que ofrece una relación calidad-precio actual. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para obtener una visión comercial y mantener la competitividad superando todas las expectativas.

Misión

Ser reconocido como líder regional en excelencia operativa, cumplimiento y precisión en los servicios que brindamos. Nuestro éxito está garantizado a través de asociaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores, y nos enorgullecemos de garantizar la mejora continua y la sincronización entre todos los conectores de gestión de la cadena de suministro.

Visión

Ofrecer servicios de almacenamiento y distribución que satisfagan las necesidades individuales de los clientes, brindando soluciones flexibles e innovadoras que aseguren una ventaja competitiva. Nuestra misión es maximizar la inversión del cliente respetando los principios de eficiencia de costos.

Alta TecnologíaAlta Tecnología

Mantenerse al día en este rubro es todo un desafío. Entendemos completamente la necesidad del cliente de cumplir con los plazos y entregar sus productos antes de que se vuelvan tecnológicamente obsoletos. Un experto como nosotros se asegurará de que usted no se quede atrás. Conocemos las necesidades, tendencias y altos estándares de precisión en esta industria. Estar funcionalmente preparados para proporcionar una mejor experiencia para su cliente es una prioridad fundamental para nosotros. Nuestra experiencia y habilidades analíticas le asegurarán una más rápida adaptación a los requisitos de sus clientes, lo que le permitirá sacar ventaja en este panorama altamente evolutivo.

Farma y BiotecnologíaFarma y Biotecnología

Entendemos que para aumentar el beneficio para sus clientes, usted espera velocidad, confiabilidad, consistencia, alta calidad y capacidad de respuesta. Para garantizar su satisfacción, nos comprometemos a eliminar las fallas y a optimizar continuamente los procesos, brindando así el estándar más alto posible. Actualmente operamos con los principales fabricantes farmacéuticos, mayoristas, fabricantes de dispositivos médicos, compañías de suministros hospitalarios y otros proveedores de atención médica de alta gama. Nuestro conocimiento en esta industria maximizará sus recursos y mejorará su efectividad exponencialmente.

Minoristas y ConsumidoresMinoristas y Consumidores

Todo se reduce a comprender la estructura del mercado hipercompetitivo y cumplir con las especificaciones de los clientes más exigentes con facilidad y confianza. En esta industria en constante progreso, ser flexible y a la vez estar bien administrado desde un punto de vista logístico puede ser su camino al éxito. Ofrecemos soluciones para todas sus iniciativas, de modo que pueda satisfacer las necesidades específicas de su cliente en tiempo y forma. Nuestro soporte analítico le ayudará a formular maneras de fortalecer cada uno de sus canales, brindando a sus clientes una plataforma robusta y confiable.

Automotrices/RepuestosAutomotrices/Repuestos

Con tanta variedad en formas y tamaños de piezas de automóviles, el almacenamiento de estos artículos requiere un conocimiento especializado. El manejo y depósito de piezas pequeñas y frágiles se debe hacer cuidadosamente y de manera muy organizada en bins especiales. Por otro lado, algunas piezas de automóviles son voluminosas y de formas extrañas, y no encajan en lugares de almacenamiento convencional. Teniendo esto en cuenta, ofrecemos soluciones de cadena de suministro flexibles y a la vez simples. Nuestro equipo de expertos se ha perfeccionado en esta área ofreciéndole diversas configuraciones para elegir de manera más rentable.

Comidas y BebidasComidas y Bebidas

Cuando se trata de administrar el inventario de alimentos, confíe en nuestros expertos en cadena de frío. Nuestro equipo se encarga responsablemente de la conservación y el transporte de artículos perecederos, identificando las principales debilidades y resolviendo todos los potenciales desafíos que puedan aparecer. Desde la carga del producto hasta la entrega, nuestros clientes tienen garantizada una cadena de frío ininterrumpida tanto para la flota como para el almacenamiento. Ofrecemos asesoramiento que abarca desde el abastecimiento estratégico de los productos más frescos hasta requerimientos de almacenamiento en comercios. Nuestros sistemas de vanguardia para control de temperatura y seguimiento de equipos garantizan una coordinación perfecta entre proveedores, centros de distribución y tiendas, absolutamente trazable.